viernes, 6 de octubre de 2017

Conoce a Bautista el ciclista

Como ya se ha comentado en entradas anteriores estamos trabajando el Plan " Un país en la mochila" dónde vamos a estudiar el paisaje y el relieve. En está linea cuando programamos estuvimos viendo la nueva legislación. Hemos pensado que a través de estas investigaciones podríamos trabajar diferentes países de diferentes continentes, ampliando así el trabajo realizado en el aula Para ello, buscamos una opción  lúdica que llevará al aprendizaje de paisajes, relieve, conocimiento de los mares... de diferentes lugares del mundo

 



En esta línea proponemos una actividad optativa de investigación a las familias. Por ello cada viernes  (aproximadamente) se propondrá una actividad de investigación para que los alumnos y alumnas investiguen en casa. Ellos podrán ir trayendo sus investigaciones( y dejándolo en una caja). Finalmente el viernes  leeremos nuestras respuestas y veremos el siguiente vídeo-propuesta de investigación.

Con el fin de motivar a los alumnos y alumnas  y de dotarlo de un matiz lúdico a este trabajo hemos creado a un personaje : Bautista el ciclista.

Esperamos que os guste y disfrutéis con estas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario