miércoles, 29 de enero de 2014

Unos rincones muy navideños.



Esta semana hemos tenido unos rincones muy navideños. Así, hemos podido escribir una carta a los reyes magos, hacer un árbol navideño con diferentes materiales, un mándala de Navidad, un reno muy especial y una felicitación navideña.





De todos estos rincones, nos ha gustado, sobre todo realizar el árbol de Navidad y la felicitación. Sobre todo este ultimo. El rincón de la felicitación trataba de crear para un compañero o una compañera pero sin saber a quien le tocaría. Pensamos que palabras poner, aunque muchos prefirieron usar sus propias palabras. Cuando terminaban la felicitación la introducían en un buzón que creamos en clase. El día antes de las vacaciones todos y todas habíamos metido una felicitación, uno a uno metíamos la mano en el buzón y sacábamos a suerte una felicitación. La leíamos y dábamos un abrazo al compañero o compañera que la había escrito. Luego ese compañero o compañero era el siguiente en coger una felicitación. Nos divirtió mucho, y todos nos llevamos una felicitación y un abrazo.




El árbol lo realizamos de dos maneras. Usando una hoja verde que doblábamos como un abanico. Luego dibujábamos el perfil de un abeto para posteriormente recortarlo, abrirlo  y decorarlo. Otra opción era realizar un árbol con una revista. Esta idea la saque de un tutorial de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario