miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fin del plan :"El cuerpo"


En los últimos días de diciembre acabamos el plan :"El cuerpo". Iniciamos este plan realizando preguntas , en los diferentes grupos de clase. Posteriormente, día a día , hemos ido dando respuesta  en las asambleas, a nuestras dudas.  Luego colgábamos toda nuestra información en nuestro rincón de investigación.




Agradecer a las familias los libros, juegos, películas y murales que han enriquecido nuestro rincón de investigación y nuestro aprendizaje. Una de las actividades que proponíamos en este rincón era realizar por parejas el cuerpo de una niña o niño por grupo(tanto en el interior como el exterior). Señalar como algunos alumnos y alumnas consultaron los materiales para realizarlo. Como se puede observar en los dibujos, nos llamaba mucho la atención en sistema circulatorio.




 Para finalizar, fuimos a ver la exposición de la mujer gigante. En general a todos los niños y niñas les gusto esta exposición, pero a muchos y muchas nos dio un poco de miedo, sobre todo en la parte del estomago. A los alumnos y alumnas les encanto ver como la mujer gigante estaba embarazada y como daba a luz.




Hemos hecho muchas cosas divertidas y hemos aprendido otras mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario