sábado, 22 de noviembre de 2014

Solución para ver a huesitos. Aurasmas


Aurasma es un programa nuevo que estoy empleando y que sinceramente no tengo 100% controlado. He fallado en que no he dado un canal para seguir las producciones que yo realizo.
Gracias a una madre he logrado saber cómo solucionarlo. Agradezco su apoyo y aún más la solución. 

Os comentó que hacer para trabajar con Huesitos y el programa aurasma.

Una vez que tengamos la aplicación (si no tienes la aplicación consulta la entrada anterior : Huesitos aprendemos los huesos. Aurasma , en esta entrada te contamos como descargarte y utilizar la aplicación ) debemos pinchar a la lupa y nos saldrá esta pantalla




Ahora escribir en el buscador noeliach (la primera letra en minúscula)




Esta búsqueda nos llevará a mi canal, y por tanto a mis auras. Pinchamos  sobre el segundo. 



Ahora veremos los auras. En la parte de arriba veremos la opción de seguir. Pinchamos sobre ésta.





Cómo podemos ver no aparece el aura de la cabeza. Por ello, debemos ir a la pantalla anterior.  Luego bajar y veremos el aura (esta el último)



Ahora ya estaremos en mi canal y al enfocar sobre huesitos podemos ver las auras.


Muchas gracias y disculpas por la confusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario